En preparación: Wounded

Harriet ediciones publica Wounded, el álbum que sitúa a Jack el Destripador en el salvaje oeste, en una insólita mezcla de ambientes y personajes históricos. En librerías a partir del 15 de Mayo de 2017.

Wounded
Fecha de aparición: 15 de Mayo
96 paginas, encuadernación cartoné
PVP: 24 €
Guion: Damien Marie
Dibujo y Color: Loïc Malnati


Londres, 1888. Jack el Destripador asesina a cinco prostitutas y desaparece.

1890. Edwards, un joven fotógrafo británico, se interna en las últimas fronteras del Far West. Su misión: obtener la evidencia fotográfica de la pacificación de “Porcupine”, ciudad que emerge imparable junto la frontera india de Dakota del Sur. Edwards asistirá al arrogante y jactancioso teniente Farshing, que es el encargado de llevar la “civilización” a dicho lugar. Pero Porcupine, ya de por sí una ciudad terriblemente salvaje y sin ley, no tarda en convertirse en un infierno cuando un sádico asesinato aterroriza a los habitantes: Una joven mujer aparece eviscerada.

La frustración y la ira se apoderan del Teniente Farshing por no ser capaz de detener el asesino que continúa haciendo estragos. Brutales delitos que curiosamente se asemejan a los cometidos pocos años antes en Londres por un Jack el Destripador…

Comments are closed