Novedad: El día que el bus volvió a partir sin ella

Harriet ediciones publica El día que el bus volvió a partir sin ella, el sleeper del año en el mercado galo, nombrado Coup de Coeur de los libreros franceses 2016. En librerías a partir del 30 de Enero de 2017.

el-bus-portada-web-castellano
Fecha de aparición: 30 de Enero
72 páginas, encuadernación cartoné
PVP: 18 €
Guion: BéKa
Dibujo: Marko
Color: Maëla Cosson


Clémentine se encuentra un poco perdida y sumida en una maraña de dudas existenciales. En una excursión de fin de semana, termina varada en una tienda singular en mitad del campo, lejos de todo… pero nunca tan cerca de encontrar lo que busca: respuestas a sus profundas dudas vitales. Las historias zen de Antoine, el increíble tendero, la experiencia de Chantal, la escritora, y la visita de Thomas, el CEO-excursionista, cambiarán irrevocablemente la visión de Clémentine sobre la vida. Quién sabe si, por fin, ha encontrado su propio camino hacia la felicidad…

Un relato optimista que presenta un universo sereno lleno de personajes amables. Una lectura plena de sabiduría popular que nos invita a abrir los ojos, a disfrutar de la belleza de las pequeñas cosas cotidianas, y cambiar nuestra visión del mundo para adquirir una mayor conciencia de nosotros mismos.

Un comentario

  1. Pingback: Un còmic zen – Postlibris

No se admiten más comentarios